IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

sábado, 17 de octubre de 2009

Medicinas y Suplementos para adelgazar : Reductil

                                                
REDUCTIL

Reductil tiene como sustancia activa la sibutramina en dosis de 10 y 15mg,  lo que hace este medicamento es inhibir la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina suprimiendo el apetito y aumentando el gasto energético , es decir, cuando tomamos 1 cápsula de reductil por las mañanas, nos aseguramos de bloquear nuestro cerebro, por lo cual no sentiremos hambre.

Hay otras marcas que son lo mismo que el Reductil pero su concentracion varía desde los 10 hasta los 30 mg: Meridia, Adelvag,Sibutrex ,Sibutrasoid (entre muchos otros). También podemos comprar las pastillas como Sibutramina en las farmacias de Similares y de Genéricos Intercambiables por una fracción de precio del producto Original.

Mi experiencia: La primera vez que la  tomé lo hice en la dosis de 15mg x las mañanas después de desayunar, porque si la tomaba en ayunas como decía la caja el dolor de cabeza era insoportable.La dejé de tomar porque mi problema con la comida no es por hambre, yo como por un desorden emocional así que no me sirvió, ya que de todas maneras comía.
Me causaba mucha ansiedad, dolores de cabeza, mal humor.... No me gustó ese medicamento :(

Ahora después de varios meses me dieron como muchas ansias de comer así que  la volví a tomar en la misma dosis pero esta vez no me ha causado ningún efecto negativo... talvez mi cuerpo se acostumbró a la sustancia. Ahora ha cambiado mi opinión porque me ha sentado muy bien.

Creo que podrían tomarla y suspenderla si presentan reacciones negativas, dejar un tiempo y volver a intentarlo... 
XOXO

mg_princess
"Luchando por demostrar que Ana/Mia si puede considerarse un estilo de vida"

3 comentarios:

Coopgirl dijo...

Que tal princess!!
Esta mediicina me la habiian recomendado igual! peroo aun no la he probado la verdad! asi que yo no se que tal sea!!
Muchas graciias espero todo vaya biien contigoo!
1 besoo saluudos!
Sofi

princesa dijo...

Princesa tengo un documento sobre el reducti y la sibutramina esta muy bueno me agrado tu blog, te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

**** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.

mg_princess dijo...

Hola chicas gracias por comentar!!

He vuelto a tomar la sibutramina y esta vez me ha ido mejor... Al parecer los desagradables efectos secundarios desaparecen cuando se acostumbra el organismo... y creo que me ayuda a controlar la ansiedad.

He oido que hace daño al corazón y que produce taquicardia, pero no he sentido ningun malestar en ese sentido.

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.