IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

martes, 6 de octubre de 2009

Medicinas y Suplementos para adelgazar : Xenical

 
XENICAL

Xenical  tiene como sustancia activa el Orlistat en una dosis de 120mg,  lo que hace este medicamento es bloquear el 30% de la absorción de grasas, es decir, cuando tomamos xenical antes de comer eliminamos (cuando vamos al baño) el 30% de la grasa ingerida.

Hay otras marcas que son lo mismo que el Xenical: Redustat y Disgrasil,Tal vez alla más pero la verdad desconozco.

Mi experiencia: Yo lo tomo en la dosis de solo una cápsula al día (En la comida) y noté muchos cambios, me sentó muy bien y no tengo problemas de ningún tipo; pero mi mamá también lo tomó y le hizo mucho daño, lo ha dejado de tomar (ya hace 2 meses) pero sigue con problemas: dolor de estómago cuando come,agruras,flatulencias etc...

Xenical tiene la ventaja de que cuenta con un "Club" de apoyo en cada país en el que se vende, aquí en México basta con comprar una caja de 21 cápsulas (que anda más o menos en $350) y registrar el número que trae impreso  al tel. 018000076243 con este registro te envían un kit con productos para aseo personal y además te dan acceso a asesoría Nutricional, Psicológica y de Ejercicios vía telefónica e internet con planes creados solo para ti.

El inconveniente que tiene Xenical es que si no consumes grasas en tu dieta comienza a crearte desnutrición en grados muy agresivos, así que no lo recomiendo a las Princesas Anas que ya se encuentran por abajo de la media de su peso mínimo recomendado x un Doctor!!
Pero para las que aún tenemos MUUCHOS kilos de más es una buena alternativa.

Visiten el portal de Xenical está muy completo, me gusta ocupar sus herramientas como la calculadora de nutrientes, la calculadora de imc, en fin, están Super!!

PD: no visiten Xenical de México es la misma página del enlace pero no funciona correctamente :) Espero que les sirva la información
XOXO

mg_princess
"Luchando por demostrar que Ana/Mia si puede considerarse un estilo de vida"

2 comentarios:

Coopgirl dijo...

Hola princess!! ya no habia podido pasar por tu blog!! pero igual sabes que aqui estooy!! es muy lindo! y justo estaba buscando alguen suplemento!! probare con este!! cuiidate! saludos!

mg_princess dijo...

Gracias nena!

Ojalá que te sirva :)

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.