IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

domingo, 15 de agosto de 2010

I´M BACK


A todas las Princesas y Principes que me han alegrado la noche con sus comentarios:

Como lo habrán notado hace varios meses que no entraba al blog... muchas cosas me han pasado y literalmente me siento como la imagen que acompaña esta entrada.

Para empezar mi abuela quién fué para mi  única madre enfermó a finales del 2009 falleciendo el junio pasado :(  fueron meses muy difíciles para mi... estuvo hospitalizada y tenía que estar con ella, así que como comprenderán no tuve tiempo ni de encender mi pc, ahorita apenas he abierto el correo y me he encontrado miles de mensajes. Murió por un tumor cancerígeno en el colon que desgraciadamente afectó la vegija... La operaron pero fué en vano.Ha sido muy duro para mi porque ella fué la única persona de la familia que me hizo sentir valiosa, ahora que escribo esto estoy llorando tanto por haberla perdido. 
Se que la muerte es parte del ciclo que debemos cumplir en la tierra, pero es duro perder a quien amas.

Después de pasar por todo esto estuve muy deprimida asi que todo junio y parte de julio no hice nada... y a finales me comenzó un dolorcito extraño en el vientre el cual atribuí a la falta de alimento, pero como luego se extendió hacia abajo preferí ir con la ginecologa a revisarme... Lo grave es que al hacerme la colposcopia encontró una displasia bastante grande (que es como una herida en el cuello de la matriz) así que tuvo que hacerme una biopsia (cortar un pedacito de tejido de la lesión) para analizarla y saber si es cancerosa o no...

Aún estoy en espera de los resultados, pero como comprenderán estoy más que en pánico, nunca he tenido miedo de morir a causa de Ana porque es algo que he elegido pero morir a causa del cáncer si me da algo de pánico... Se que existen tratamientos: radioterapia y quimioterapia pero no se si en caso de salir mal los resultados quiera someterme a ellos, ya que las consecuencias de esas terapias son horribles y algunas veces producen metastasis (el cáncer se propaga  y acelera la enfermedad). Podría elegir vivir con el cáncer  hasta que ya no pueda más... Pero depronto pienso en mi hija y en su futuro, en que aún es pequeña y no quiero dejarla sola en este mundo voraz.
Soy un poco dramática porque aún no me dan los resultados y si salen bien es una operación sencilla a la que me someteré.

No se, es complicado. Algunos dicen que los que llevamos este estilo de vida (Ana /Mia) somos egoistas, que solo pensamos en nosotros... pero no es verdad, yo se que mis acciones pueden dañar a terceros y algunas veces esta situación es dolorosa, pero es lo que yo elegí y tampoco es justo dejar a un lado mis sueños, mi unica oportunidad de vivir como yo quiero hacerlo. Y como verán podemos morir por muchas otras causas ajenas a nosotros... Así que esto solo me alienta a continuar y defender lo que quiero, lo que pienso, lo que soy.

Gracias por leerme, voy a revisar sus comentarios y a responderlos.

He regresado y sea cual sea mi destino nunca me rendiré.

4 comentarios:

abby dijo...

BUENO,muchas veces una mala alimentacion,y la deprecion,alludan a haceros mas deviles ante muchasss enfermedades..
No creo uqe seas egoista,cada uno elije lo que mas lo hace feliz en la vida,lo que nos revive cada mañana,y l oque sabemos que no ba a hacer sentir llenos...en el alma...
Mas alla de lo que saiga en los resultados,deves tener en mente lo afortunada que eres por el simple hecho de estar viva,de por der sentir amor,de poder criar a una criatura,que te deve de amar mucho,de sentir,el sol,el viento,un abraso...Simplemente de vivir...
Un beso linda y un abraso muyyy fuerte.

Neverlost dijo...

Sí, ya hacía mucho no te veía.. escribiendo. Lamento mucho lo de tu abuela, realmente lo siento porque si fuera el caso de mi abuela estaría de igual manera. Yo la amo muchísimo a mi abuela, a ambas, ya que todavía las tengo a las dos.
Espero que los resultados se vean bien, ya que sería horrible elegir entre hacer o no el tratamiento. Primero porque esos tratamientos te agotan, te dejan sin energías, y todo sin saber si realmente vas a salir del cáncer o si va a volver.. o si empeora. Y en el caso de que empeorara (si los resultados dan mal realmente espero que no empeore lo tuyo) entonces se podría decir que quizás vivirías mejor sin tratamientos, porque al menos tendrías energías de disfrutar lo último que te da la vida. Porque no sabés si el tratamiento te ayuda o no a fin de cuentas..
No sé si me expresé bien, espero me hayas entendido.
Un beso princess, espero saber cómo te fue en los resultados.
Ah, y con eso que dijiste sobre que a fin de cuentas todos podemos morir por razones ajenas a nosotros, está bien, tenés razón en eso. Uno nunca sabe cuándo podemos tener un accidente de tránsito, ser atropellado o una mala maniobra con el auto nos de la muerte. O mismo enfermedades, no sabemos si nos dará cáncer o no, u otras enfermedades que tengan posibilidad de ser terminales. Pero eso no lo elegimos nosotros, fue la suerte que nos tocó (aunque no creo en la suerte), en cambio Ana y Mia sí lo elegimos, por lo que nos estaríamos matando por *tontas*. La gente morirá por enfermedades o accidentes, pero intentaron vivirlo, nosotras solo ponemos trabas a ese *vivir*.
Eso lo digo yo, es una opinión nada más. Pero sea como sea, yo elijo morir con esto, o con lo que sea que me toque.
Ahora sí, adeu! Un beso enorme, y fuerza!!

Piio dijo...

querida! debo decir que lamento muchisimo lo de tu abuela! sinceramente no tengo palabras que describan lo mucho que me apena...

en segundo lugar, espero de todo corazón, que los resultados de tu exámen sean negativos, por que seria una verdadera lástima que algo malo te sucediera! princess! creo que toda la comunidad de princesas (y principes como yo por supuesto) te apoyamos y esperamos con verdadera sinceridad un resultado negativo en tus examenes médicos (mis padres osn médicos y el cáncer es una de las peores cosas que le puede ocurrir a una persona)

en tercer lugar, te agradeceria infinitamente que me volvieras a responder la pregunta que te hice hace algun tiempo, ya que me he pasado como loco buscando por todo tu blog y no la encuentro! de ser posible, te agradecria que la publicaras en la ultima entrada (osea la más reciente) de mi blog!

tuyo, sinceramente...

Piio

anafriends dijo...

Lamento mucho lo de tu abuela, se lo que es querer mas que a nada a alguien. Deseas que siempre este bien a tu lado, y eres feliz con su felicidad. Yo tambien lo digo al borde del llanto porque en verdad me llego lo que dijiste. Tenes razon al decir que es un pensamiento erroneo de la gente el pensar que somos egoistas. Yo no quiero dañar a nadie mas que ami. Y si fuera posible daria mi vida con tal de proteger a los que amo! te aseguro que hay muchas como nosotras que sufren por el mal que hacemos a terceros y que de egoistas no tienen nada. Solo que tambien es nuestra eleccion y algun sacrificio hay que hacer en la vida. Espero leer pronto los resultados de tu estudio y espero que sean positivos, que esstes bien :D Suerte prin-

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.