IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

jueves, 1 de octubre de 2009

Diario Ana/Mia


Hola Princecitas Preciosas! Resulta que he decidido dejar atrás mi viejo diario y hacerme uno nuevo, y es q el q tengo ya ni hojas tiene (lo empecé hace más de 10 años)...Ups!

Así q les voy a explicar como estoy haciendo el mío haber si se animan a hacer uno, o si ya lo tienen ps denle una renovadita, sirve que se entretienen un rato y ya no piensan en comida ja,ja


Para empezar me compré una libretita de forma francesa en el tamaño que es mas chiquito que el profesional, luego recorté varias imágenes, palabras y frases que me gustan e hice un collage para la portada y contraportada.


Ahora voy con el interior!
En la primer página puse mi carta a mía escrita de mi puño y letra (no bajada de internet) en donde le pido todo lo que deseo y me comprometo a corresponderle fielmente su amistad.


En las dos últimas páginas del cuaderno pegúe tablas de calorías de los alimentos que consumo frecuentemente para así llevar un control de mi ingesta diaria.


Ya está mi nuevo diario, ahora solo falta que le agregue día a día fotos de thinspo, mi ingesta de calorías, como me sentí, no se, cualquier cosa que se me ocurra escribir!
A mí me encanta usar calcomanías de esas que venden para el celular están muy lindas y no son caras.Ahorita ya es de noche pero mañana le tomo una foto a mi diario para que vean como quedó.


Ojalá se animen a hacer uno x que nos sirve para ver nuestro progreso ,además que lo que ahí escribimos puede ser un buen material para postearlo en nuestro blog.

Ojo: Como todo diario debe ser guardado como tesoro, ya que nadie más lo debe leer sin nuestra autorización!!!


XOXO
mg_princess

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuno es a los 4 días seguidos. Besos prinn.

a.r.y.003 dijo...

olazzz


amoo eztoo porfavorr contactamee

plizzz

mi correo ...

a.r.y.003@hotmail.com

Mimmi dijo...

me gusta tu nuevo diario, me insentivaste a subir el mio, ya que lo amo :) jajaj cualquier cosa pasa por mi blog http://www.princess-community.blogspot.com


Besos prin

Anónimo dijo...

hola nena!!
al parecer ya lo has dejado....
el blog...
no lo se....
ando en el mismo camino....
es dificil....
pero asi lo decidi...
te kiero mil....!!
grax por hacer este espacio...

tuya:


maye


;D

mg_princess dijo...

Maye: Ya estoy de vuelta y espero me sigas leyendo :) Gracias x tu comentario.

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.