IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

lunes, 21 de septiembre de 2009

El ayuno

Hola Princesas!


Bueno, todas sabemos que uno de los principios de Ana es el ayuno,así que quiero hablarles un poco sobre su significado y la manera correcta de realizarlo. 
Antes que nada sepan que el objetivo del ayuno es alimentar más a nuestro espíritu que a nuestra carne, así que es importante que mientras lo realicemos estemos concentradas en nuestro interior, tratando de conectarnos con lo más profundo de nuestro ser para conocernos mejor a nosotras mismas. 
Intenten meditar,orar(si pertenecen a alguna religión),pensar en lo que hay más allá de ustedes,más allá de las vanalidades... Pueden usar el ayuno como una ofrenda para pedir por algo o alguien.


Ayunar solo para bajar de peso haría de Ana/Mia un estilo de vida frívolo y sin razón.
Ya tenindo clara la razón por la cual ayunaremos,  podemos elegir el tipo de ayuno que realizaremos:


* El Ayuno absoluto: Este ayuno consiste en la abstención total de alimento, incluyendo líquidos como el agua. Este tipo de ayuno es peligroso si se hace por demasiados días y si no se hace guiado  por un profesional.


*El ayuno normal: Este es el que hacemos cuando nos inhibimos de ingerir alimentos por un período de tiempo limitado, entre 1 día de 24 horas hasta 7 días. En este ayuno se ingiere líquidos.


* Ayuno parcial: Este tipo de ayuno consiste en una dieta limitada. A veces nuestra carne es débil con la Coca-Cola light, con el sustituto de azúcar, con las carnes, etc. Pues en este ayuno nos inhibimos de ingerir estos alimentos por un tiempo. ¡No crean que es tan fácil como parece!
Otra forma de hacer este ayuno parcial es no comiendo una de nuestras comidas por un período definido. Por ejemplo, no comiendo el desayuno, o el almuerzo, por 15 días.


* Finalmente tenemos el ayuno productivo: que consiste en no ingerir alimento alguno por una o dos noches, mientras oramos,meditamos o nutrimos nuestro espíritu y cerebo toda la noche, sin cesar.


bueno, ya sabemos en que consiste el ayunar y los tipos de ayuno que hay y hemos elegido el que más se adapta a nuestras nececidades, ahora solo falta ponerlo en práctica y gozar de sus sorprendentes resultados.

XOXO
mg_princess
"luchando por demostrar que Ana/Mia si puede considerarse un estilo de vida"


Post destacados acerca del ayuno:

1 comentarios:

Princess for ever dijo...

Hola prinn quería comentarte que si quieres ya mañana podes inscribirte para la carrera, ya deje todos los datos en mi blog. Mil besos.

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.