IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

jueves, 23 de septiembre de 2010

Buenas noticias!


Hola chic@s de la Realeza!

Este post es para agradecer a todos los que comentaron la entrada "i´m back" gracias por su apoyo y sus buenos deseos :)

Quiero comentarles que los resultados fueron favorables, así que solo tendré que hacerme una pequeña operación el próximo  2 de octubre... (mmm hasta ahorita me percaté de la fecha) igual y la cambio x q es un día de luto...
Bueno, sea como sea me haré esa operación (electrocirugía) que conciste en quitar con laser el área afectada y esperemos que todo salga bien.

También les cuento que voy super con el ejercicio, he logrado salir de la depresión que me acosó tantos meses  y por fin vuelvo a ocuparme de mis actividades.
Ana está cerca de mi y eso me da mucha fuerza!!!

Ya les contaré como me fué y les prometo publicar nuevos post  de utilidad :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno me alegro mucho que todo a salido bien..
Por mi parte yo ando dejada,el medioco me dijo reposo,y yo como siempre muy obsesionada con el gym,y las pesas,me jodi mas,y ahora ando horrible..para colmo me vino..despues de tanto tiempo,y hoy me tube que tomar como 10 ibuebanoles..
me isieron sacar mas examentes y sikiera fui a retirarlo...y ya tendre q ir el lunes sin falta...
pero igual...supongo que no es nada malo...

en fin besos linda¡

Piio dijo...

hola princess! muchas gracias por tu post en mi blog! me alegró mucho leerlo esta noche! en fin, si, la confusión del peso se debió a que llegué apesar 58 en mis mejores momentos,pero ahora q mis padres estan sobre mi me he visto obligado a subir unos cuantos, pesaba 67 hace unas 2 semanas, pero en ese timpo he logrado bajar a 64! lo cual me hace muy féliz! debo decir q me pareció excelente la entrada del otro blog sobre el IMC, acutalmente lo calculé y estoy en 20.7 y debo decirte q solo deseo bajar a 60 y me dentendré! por lo menos durante un tiempo! muchas gracias por tus concejos y ayuda en vdd muchas gracias! sigo con el problema de mi cabello! por lo cual me vi obligado a raparme para frenar momentaneamente la caída! si pudieras decirme algo al respecto o sabes de alguien q pueda auxiliarme te lo agradecería aun más querida! me despido enviandote un abrazo! (no muy fuerte xq somos frágiles ;) y te deseo lo mejor en tu operación!
tuyo sinceramente

Piio

Piio dijo...

Hola de nuevo princess! muchas gracias por tu comentario tan bonito en mi ultima entrada! a muchas personas les ha gustado, y es extraño, pero llevo mucho tiempo escribiendo textos por el estilo y nunca me habia atrevido a publicarlos xq pensaba q no eran buenos, en fin! me alegró la noche ver tu post!

En otras cosas, también te agradezco mucho tu recomendación para lo del cabello! en la semana me compraré el tratamiento, a ver q tal me va! xq esto de estar a rapa como q no va mucho con migo jeje espero todo este bien en tu vida! y q continuemos escribiendonos, tu también eres una persona maravillosa! y me alegro MUCHISIMO de habr encontrado tu blog!

tuyo sinceramente

Piio

Unknown dijo...

Bueno,luego del reposo abia seguido mal,y me dieron para hacer unos examenes,èrp despuesde una semana cuando me los entregaron salieron todos bien,asi que ando sanita...
La recuperacion se me abia alargado mas porque voy al gym 2 hs diarias a hacet pesas y lebanto practicamente lo mismo que los homre y me abia jodido un poco...

Espero que la operacion alla salido explendida¡¡¡
Muchos besos¡¡¡¡

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.