IMPORTANTE

Mi foto
mg_princess
Ver todo mi perfil

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aun estoy viva

Hola a tod@s!

                        Solo quiero que sepan que no me morí, estuve realmente mal y creí que probablemente esta vez no podría salir del abismo estúpido que yo misma cree...

Ahora estoy mejor, he podido volver a sentirme feliz aunque todavía hay momentos en los que sin aparente razón me inunda una profunda tristeza.

He comenzado nuevamente a comer de manera "saludable" aunque aún necesito pesarme todos los dias más de 5 veces para corroborar que no he subido de peso. Sigo teniendo algunas conductas destructivas y cuando subo un poco vuelvo a limitar los alimentos y consumir sibutramina (la poca que me queda porque aquí ya prohibieron su venta) Yo quería llegar a pesar 49 kilos... Ahora estoy en 55 y he tratado de mantenerme en ellos aunque diariamente lucho contra el impulso de hacer todo por llegar a la meta...

Es muy difícil recuperar la confianza, aprender a controlar la manera de comer cuando se es compulsivo, Creo que para mi es más fácil no comer que comer y decir no a lo que no debo (en especial la maldita azúcar)

Como sea, la ayuda que pedí llego a mi vida unos días después de mi ultimo post y apartir de ese momento decidí intentar dejar de refugiarme en mi dolor, en el dolor que causa la cadena perpetua que cumplimos todos los habitantes del reino del hambre.

Saludos a todos!





0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE


ESTE SITIO NO PRETENDE INICIAR A NADIE EN EL MUNDO DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, ES MI DIARIO PERSONAL Y MI LEGÍTIMO DERECHO DE EXPRESARME LIBREMENTE.
ES UN PORTAL DE APOYO A QUIENES HEMOS SIDO ATRAPAD@S EN ESTE ESTILO DE VIDA YA SEA POR ELECCIÓN O INCONSCIENTEMENTE, SI ERES NUEVA EN ESTO Y SOLO ENTRASTE AQUÍ PARA CURIOSEAR O APRENDER TIPS PARA SER ANA /MIA TE PIDO POR FAVOR QUE LEAS EL APARTADO DE WANNABES EN DONDE ENCONTRARÁS LAS MEJORES SOLUCIONES PARA BAJAR DE PESO SIN AFECTAR TU SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.
RECUERDA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO.